«El Cuarto Soda» este domingo 18 en el Centro Cultural Rosario.

La Razón

La banda en honor a la histórica agrupación liderada por Gustavo Cerati llegan a Uruguay este fin de semana y sorteamos dos entradas individuales:

Tributo a Soda Stereo en nuestro departamento.

La banda El Cuarto Soda, nació en el 2017, Gabriel Muscio, baterista y percusionista, reunió a Pol Walls en bajo y coros, y Brian Tolenti en guitarra y voz, para formar una de las bandas tributo a Soda Stereo.

La banda argentina es reconocida por su interpretación, puesta en escena y calidad del show tributo, ellos logran recrear la escena musical de Soda Stéreo, una de las grandes bandas del rock en español.

El tributo reúne lo mejor de su discografía, será la oportunidad de disfrutar en vivo de canciones como Cuando pase el temblor, Zoom, Té para tres, En la ciudad de la furia, Te llevo para que me lleves, Ella usó mi cabeza como un revolver y muchas más. Acompañadas de una puesta en escena y estéticas visuales para que el público pueda sentirse plenamente identificado con la agrupación.

Los integrantes de El Cuarto Soda utilizan las marcas de los instrumentos que usó Soda Stereo. La guitarra Jackson Soloist que utilizó Gustavo Cerati, las baterías Remo y Roland DDR30 usadas por Charly Alberty y el bajo Kubicki Factory que usó Zeta Bossio, marcan el sonido de la banda tributo.

FLYER DEL EVENTO DE ROSARIO:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias