Clausura: River Plate y Nacional empataron 1-1 en el Saroldi y siguen los dos arriba

La Razón
Mathías Laborda puso en ventaja al Tricolor, pero rápidamente lo empató Thiago Borbas para seguir prendido en la cima del Torneo Clausura.

River Plate y Nacional empataron en el Parque Saroldi por la novena fecha del Torneo Clausura, donde los tiene a ambos como líderes con 22 puntos.

El Tricolor también está en la cima de la Tabla Anual con 69 unidades, catorce por encima del escolta, Liverpool, mientras que el darsenero se encuentra tercero con 52 puntos.

Tres partidos en distintos horarios son los encargados de abrir este sábado, la 9a fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022 de Primera División.

A las 10 h en el Parque Prandi perdió Plaza Colonia con Deportivo Maldonado por la mínima diferencia. Hace minutos terminó en el Parque Saroldi, River empató 1 a 1 con Nacional y, por último, a las 19 h en el Parque Viera, jugarán Wanderers y Rentistas.

El domingo se jugarán otros dos encuentros: a las 16 h en el estadio Ubilla de Melo se enfrentarán Cerro Largo y Albion, mientras que a las 19 h en el estadio Campeón del Siglo, Peñarol recibirá a Cerrito.

El lunes a las 17 h en el estadio Juan Antonio Lavalleja, jugarán Boston River y Danubio. Más tarde, a las 19:30 h en el estadio Centenario, Montevideo City Torque recibirá a Liverpool.

La etapa se cerrará el martes, cuando desde las 16 h en el Parque Capurro, se enfrenten Fénix y Defensor Sporting.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias