Clausura: Peñarol con poco fútbol le ganó a Cerrito y se acerca a los líderes.

La Razón

Con dos encuentros, continuó hoy la 9a fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022 de Primera División. Ver resultados y próximos partidos:

En un triunfo trabajoso, Peñarol venció a Cerrito ya descendido 3 a 1 en el Campeón del Siglo,  con goles de Rúben Bentancourt a los 23 y 91 minutos y Ezequiel Busquets a los 58 minutos de juego para el carbonero, F. Scarone, convirtió el descuento para la visita a los 26 minutos.

El carbonero recibirá a Torque en la próxima fecha del Clausura 2022.

Partidos de este domingo: 

A primera hora en el estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo cayó 1-2 ante Albion. Más tarde, en el estadio Campeón del Siglo, Peñarol venció por 3 a 1 a Cerrito.

El sábado, Plaza Colonia cayó por mínima ante Deportivo Maldonado en el Parque Prandi, River Plate empató 1 a 1 ante Nacional en el Parque Saroldi y Wanderers venció 1 a 0 a Rentistas en el Parque Viera.

El lunes se jugarán dos encuentros: a las 17 h en el estadio Juan Antonio Lavalleja, se medirán Boston River y Danubio. Más tarde, a las 19:30 h en el estadio Centenario, Montevideo City Torque recibirá a Liverpool.

La etapa se cerrará el martes, cuando desde las 16 h en el Parque Capurro, se enfrenten Fénix y Defensor Sporting.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias