Incautan más de medio kilo de cocaína en control policial cerca de Florencio Sánchez

La Razón

El procedimiento tuvo lugar el pasado 17 de agosto tras tareas de inteligencia desarrolladas por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Colonia que permitieron identificar a un hombre mayor de edad que se encontraba comercializando drogas.

Esto determinó que se realizara un control policial sobre la ruta 12, próximo a la ciudad de Florencio Sánchez donde fue interceptado junto a una acompañante, el hombre de iniciales C.A.F. que circulaba en un Chevrolet Aveo, matriculado en Montevideo.

Allí fue revisado y se le encontró una bolsa conteniendo 505 gramos de cocaína que eran transportados ocultos dentro de una bolsa, en el baúl del auto.

Asimismo, se incautó bajo acta, una balanza digital de precisión de color gris, la que se encontró oculta detrás de la butaca del chófer, dentro de un guante y un teléfono celular propiedad del masculino.

Ambos ciudadanos ingresaron detenidos, y conducidos ante la Fiscalía y el Juzgado de 1er turno de Rosario donde fue condenado por un delito de suministro de sustancias estupefacientes, especialmente agravado por el tipo de sustancia, condenándolo a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, siendo alojado en INR Unidad Nº 14, Piedra de los Indios.

Por su parte, la acompañante recuperó su libertad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias