Gustavo Garzón fue entrevistado en La Mesa Redonda y en versión streaming.

La Razón

Previo a su gira que se encuentra desarrollando por éstos días en Uruguay, el destacado actor argentino dialogó con Luis Benech, José Redondo y Jorge Bolani JR.

Gustavo Garzón se presentó en Nueva Helvecia, hoy lo hizo en Montevideo y realizará una nueva presentación en la capital; cerrará su recorrida en Maldonado y Colonia con una master class.

En el programa 55 de La Mesa Redonda, el actor argentino habló de diferentes temas. Su cariño por nuestro país, su gira que se encuentra realizando y detalles de la misma.

Además contó la experiencia de grabar un documental sobre el síndrome down , Garzón es padre de los primeros gemelos en latinoamérica.

Dejó detalles de «Bufón» y de por qué interpreta la obra de un dramaturgo ruso. También dejó alguna anécdota de «Barrabravas» serie que se grabó en el Gran Parque Central y con la hinchada de Nacional.

La misma estuvo a cargo del trindente Luis Benech, José Redondo y Jorge Bolani JR, presentada por Intertur, Confitería Las Heras, Bulevar Show, Zapatería Matías y L Comunicación & Prensa. Con el apoyo de nuestro portal web.

«La Mesa Redonda» sale todos los jueves de 20 a 22 horas. Suscribite al canal debajo.

Entre otros temas, que te invitamos a ver y escuchar aquí desde el minuto 1: 58 min por el canal de streaming Digital IOS.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias