Con Godín a la cabeza, Uruguay comenzó los entrenamientos de cara al Mundial.

La Razón

El capitán de la Selección Uruguaya, oriundo de Rosario, se integró junto a otros jugadores de la mayor y un equipo juvenil a los primeros movimientos en el Complejo a menos de un mes de Qatar:

Uruguay comenzó a entrenar con algunos de los reservados y un selectivo juvenil; Diego Godín lidera el grupo.

El técnico Diego Alonso cuenta con la presencia de Godín, Torres, De La Cruz, Sosa, De Amores, Borbas, Mele y los hermanos Araújo en el Complejo.

 

La selección uruguaya comenzó a entrenar en el Complejo Uruguay Celeste preparando la Copa del Mundo con algunos de los 55 reservados por el cuerpo técnico, que tiene empieza a delinear la lista definitiva.

Un total de trece futbolistas comenzaron a entrenar este lunes bajo las órdenes del Tornado. El capitán Diego Godín se recuperó de la tendinopatía rotuliana en su rodilla que padecía desde principios de año y que se agravó en agosto, y está a la orden del entrenador.

Además, se sumaron Martín Cáceres, Facundo Torres, Nicolás De La Cruz, Sebastián Sosa, Guillermo De Amores, Fernando Gorriarán, Jonathan Rodríguez, Sebastián Cáceres, Thiago Borbas, César Araújo, Maximiliano Araújo y Santiago Mele, estos últimos cuatro por primera vez.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias