Godín estará en Rosario en la Plaza de Deportes

La Razón

El rosarino, capitán de la selección uruguaya de fútbol Diego Godin recorrerá este sábado las obras de la Plaza de Deportes y estará participando de la inauguración de la cancha de la escuela Nº 3.

Sobre las 15.30 se llevará a cabo la inauguración de la refacción de la cancha de la escuela, en un acto del cual solo participarán los alumnos de ese centro educativo.

Paralelamente, en la Plaza de Deportes a partir de las 15.30 horas se realizarán juegos recreativos a cargo de animadores. Además se plantarán árboles.

Sobre las 18 horas hablarán para los presentes los protagonistas que forman parte de la Remodelación de la plaza quienes explicarán qué y cómo se desarrollarán las obras.

Participarán: autoridades de la Intendencia, del Municipio de Rosario, de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Fundación Celeste.

Las obras se realizan en el marco del proyecto Más que Fútbol Rosario de la Fundación Celeste, es impulsado por el futbolista de la Selección Uruguaya de Fútbol Diego Godin, el Municipio de Rosario, la Intendencia de Colonia, la Secretaría Nacional de Deporte, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Administración Nacional de Educación Pública ANEP, y cuenta con el apoyo económico de empresas privadas: Direct tv , ANCAP Rosario, CAMEC, Sevicol,Supermercado 18, Waldemar Carbajal, pinturas Kalisay

También te puede interesar

Videos
Más Noticias