Lacalle asistirá a Concurso de Quesos del Uruguay

La Razón

Presidente de la República Luis Lacalle Pou y Secretario de Presidencia estarán presentes en el 18 Concurso Nacional de Quesos. Más de 30 empresas con 120 muestras estarán participando

La Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia (ADE Este) con el apoyo y colaboración del Consejo Técnico conformado por diferentes organizaciones, está organizando el 18vo Concurso de Quesos del Uruguay en el que participarán industrias (la mayoría Mipymes) y queserías artesanales de todo el país.

Invitamos a la prensa a la conferencia de prensa de lanzamiento que se desarrollará el jueves 10 de noviembre a las 12.00 horas en El Salón El Recreo donde se compartirá un lunch quesero y se darán los detalles de todas las actividades que se desarrollarán en el marco del concurso.

Los invitamos además a que puedan concurrir el sábado 12 de noviembre a la primera Expo Feria Quesera y también a la Ceremonia de Premiación que dará comienzo a las 18.30 horas.

La presencia del Presidente de la República está prevista sobre las 18 horas donde recorrerá la Expo Feria y luego estará participando de la instancia de premiación.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias