El Intendente Moreira participó de apertura del Festival Internacional de Colonia

La Razón

El pasado martes, a la hora 19:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen, se llevó a cabo, en el marco del V Festival de Colonia, la Inauguración de la III Bienal de Colonia.

Enrique Graf Director General del Festival expresó su satisfacción por el inicio de la quinta edición y el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch señaló la jerarquía de este evento internacional, destacando «que se quiere una Colonia de calidad y el Festival Internacional de Colonia (FIC) lo es, por lo tanto, se lo seguirá apoyando»

Inmediatamente, se realizó la entrega de Premios y quedó oficialmente abierta, la muestra de obras seleccionadas por concurso abierto, e inauguración de la Muestra Fotográfica de Pascal Milhavet (Francia) sobre distinguidas personalidades del Uruguay.

A las 21:00 horas, en la Sala «Pedro Calderón de la Barca» del Centro Cultural Bastión del Carmen, la Orquesta Filarmónica de Montevideo dirigida por Martín García, abrió el Festival, interpretando a sala llena, Concierto para violín de Max Bruch, solista Azusa Saito (Japón) y Concierto para piano de Chopin, solista Micah McLaurin (EE. UU.).

El Festival continúa hasta el próximo domingo 20, con espectáculos internacionales.
Ver Programa: www.festivalcolonia.org

También te puede interesar

Videos
Más Noticias