Gregorio Pérez en La Mesa Redonda y su salud: «Estuve muy cerquita de irme….»

La Razón

Tras sus problemas de salud, en un año especial alejado de las canchas y el ex director técnico quien integrara el cuerpo técnico de Uruguay en el 90´ y responsable directo del segundo quinquenio de oro de Peñarol, habló con Luis Benech y Jorge Bolani JR sobre diferentes temas:

Gregorio Elso Pérez dialogó con «La Mesa Redonda», en la actualidad el ex jugador y director técnico, se encuentra alejado del fútbol en lo profesional.

Entre los temas que se tocaron el invitado, estuvo presente el percance de salud que tuvo y cómo vive hoy lejos de su máxima pasión. Cerca de los afectos y de su familia.

Se analizó la realidad del fútbol uruguayo y la inequidad que se extendió en los últimos años, en los torneos internacionales , por ejemplo en Copa Libertadores en comparación con los brasileros y su mercado que hoy es una potencia económica en el Mundial. Aunque es consciente de que no existen los imposibles para los uruguayos. Si tiene esperanza y la convicción de ver a un equipo uruguayo alcanzar la Copa Sudamericana, destacando la participación del conjunto carbonero en 2021 dirigidos por Mauricio Larriera.

Inevitable hablar del segundo quinquenio de Peñarol y cómo lo vivió en lo personal, cómo eran los equipos y el fútbol uruguayo en esa época, el hecho importante de poder mantener planteles. También lo que era la hinchada, qué significaba ganar a lo Peñarol.

Por último hubo tiempo para dialogar sobre el Mundial que se aproxima este fin de semana en Qatar.  Sobre los favoritos dejó en claro de que los que fueron campeones van a pelear, destacando en Sudamerica a Argentina, Brasil y Uruguay. También dejó dos selecciones que pueden dar la sorpresa, por su forma de juego y fortalezas: Portugal y Dinamarca.

La audiencia aprovechó a enviarle mensajes de cariños y audios en vivo.

Compartimos aquí la entrevista que va desde el minuto 5´ al 31´:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias