Qatar: Inglaterra goleó a Irán, Países Bajos le ganó a Senegal y EE.UU. – Gales empataron

La Razón

Este martes debutará Argentina ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana

Para cerrar la primera jornada del Mundial de Qatar, fue empate entre Estados Unidos y Gales 1 a 1, con el gol de Timothy Weah a los 36 minutos, empató de penal Gareth Bale a los 82’.

Este fue el segundo de los dos partidos que abrieron el grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022, disputado en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Gales y Estados Unidos comparten el segundo puesto del grupo, que lidera Inglaterra, que horas antes había goleado (6-2) a Irán.

Inglaterra 6 – 2 Irán

La selección inglesa goleó con mucha comodidad a una endeble Irán (6-2) y mostró sus cartas de favorita en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los de Gareth Southgate, que comienzan viento en popa el Grupo B, y dejan tiritando a la Irán de Carlos Queiroz, que tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi.

Senegal 0 – 2 Países Bajos

Un gol del joven Cody Gakpo a cinco minutos del final y otro en el segundo tiempo de Davy Klassen dieron a Países Bajos la victoria ante Senegal en el encuentro que completó la primera jornada del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

En un partido plano, con ocasiones para ambos y escaso acierto, fue un pase de Frankie De Jong que aprovechó el delantero del PSV Eindhoven el que desequilibró el partido a favor del conjunto de Louis Van Gaal. El segundo llegó en el último minuto.

Países Bajos iguala a Ecuador en el liderato del Grupo A tras vencer a Catar el domingo (2-0).

 

Texto y Foto: EFE

También te puede interesar

Videos
Más Noticias