«Van a ver al Godín de hoy, no al Godín de 20 años», dijo el capitán Celeste

La Razón

Diego Godín dijo en rueda de prensa que pudo «volver a entrenar y competir con normalidad» tras la última lesión.

El capitán de la Selección Uruguaya habló este miércoles en rueda de prensa un día antes del debut ante Corea del Sur y consultado sobre su estado físico y futbolístico aseguró que se pudo recuperar y que en la cancha se verá su versión actual y no la de hace años atrás.

“Obviamente que me pude recuperar y volver a entrenar y competir con normalidad, y van a ver al Godín de hoy, obviamente no van a ver al Godín de 20 años, es el Godín de hoy, con otras circunstancias, otras características, intentando siempre dar el máximo por mi equipo, entregándome en cuerpo y alma, en cada momento, en las prácticas, en los partidos. Me entregaré al máximo y estoy preparado”, respondió.

Consultado acerca de las opiniones de quienes piensan que ya no está para ser titular en Uruguay, Godín respondió: “son opiniones, cada uno tiene su opinión y yo debo dedicarme a lo que me corresponde, que es estar bien y responder dentro del campo y a mis compañeros. Respeto todas las opiniones”.

El capitán de la Celeste aseguró que Uruguay sale a ganar cada partido y dijo que el objetivo es salir campeón.

“Nosotros siempre pensamos en competir y en salir a ganar cada partido. Son muchos partidos para ganar un Mundial, pero nuestra historia y esta camiseta nos exige ganar, es una historia muy grande la que tiene la camiseta de Uruguay y siempre que salimos a una cancha salimos a ganar y cada vez que hay un torneo el objetivo de Uruguay es ganarlo”, dijo Godín.

Consultado acerca de cómo se le juega a Corea para ganarle, Godín dijo que lo primero es “respetar al rival”. “Corea es una selección muy competitiva, una selección muy dinámica, con muy buenos jugadores individualmente y que tiene un estilo de juego marcado”, comentó.

De todas formas el capitán dijo que en los entrenamientos de los últimos días el plantel Celeste se concentró en lo suyo.

“Nos hemos centrado en estos días en lo que tenemos que hacer nosotros, tener las cosas claras y saber lo que tenemos que hacer”, respondió.

“Lo más importante es el primer partido. Estamos enfocados en Corea. Tenemos las ideas bien claras, sabemos lo que tenemos que hacer. No hay rivales fáciles, todos compiten, todos están preparados. Con respeto y pies de plomo, muy seguros de lo que tenemos que hacer”, agregó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias