Croacia, Argentina, Marruecos y Francia definen el Mundial de Qatar la próxima semana.

La Razón

Éstos países están entre los cuatros mejores del máximo certamental a nivel continental 2022. Ver resultados y próximos partidos:

Ya están los semifinalistas del Mundial Qatar 2022.

El día viernes sobre las 12 horas del mediodía Brasil empató 1 a 1 frente a Croacia y por penales quedó eliminado , la primera sopresa de ésta fase.  En la tarde Argentina logró vencer a Países Bajos también en los tiros de penal, la albiceleste que tiene como lider a Messi vencía 2 a 0  y se lo empataron en la hora.

Este sábado se complementaron los partidos de Cuartos, con la victoria de Marruecos por la mínima diferencia frente a Portugal de un Cristiano Ronaldo que se fue llorando tras el pitazo final y la eliminación. Los marroquíes son la sopresa de este Mundial. Apenas le convirtieron un gol en todo lo disputado.

Por la tarde, más precisamente desde las 16 horas de nuestro país,  se dió un gran cruce entre Francia e Inglaterra que terminó con la victoria del último campeón mundial por 2 a 1,  los ingleses erraron un penal cerca del final.

El próximo martes a las 16 horas del cruce Croacia vs Argentina, saldrá el primer finalista. En el mismo horario pero del día miércoles jugarán Francia vs Marruecos.

Éstos cuartos de final nos dejaron cruces apasionantes, dos de ellos que se definieron por penales y el resto por escasa diferencia.

La próxima semana conoceremos al Campeón del Mundo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias