Nacional presentó a Zielinski como nuevo DT

La Razón

“Estos desafíos me gustan. Vine sin dudarlo”, explicó el entrenador                                                                                                                                                                                                                                                      Ricardo Zielinski fue presentado como nuevo entrenador de Nacional este jueves en el Gran Parque Central, donde estuvieron presentes el presidente, José Fuentes, y el secretario general, Pablo Durán. El argentino explicó que “no quería dirigir en Argentina este año” y que contaba con “ofertas de otros países”, pero le “encantó” la propuesta de los tricolores y aceptó “sin dudarlo”.

“Es un desafío y un club que siempre ha estado cerca de Buenos Aires, con historia. A uno estos desafíos le gustan, como la Copa Libertadores. Tuvimos propuestas de otros lugares, pero esta nos pareció conveniente”, indicó.

“Sabemos de la seriedad de la institución y generalmente elegimos lugares serios, donde los proyectos de trabajo puedan desarrollarse”, añadió el Ruso, quien se ilusiona con “ganar todo”, o al menos tiene esa ilusión “desde el principio”.

“Nacional en el campeonato local no tiene otra opción que repetir lo que viene haciendo, y a nivel internacional se puede hacer una campaña muy buena en la medida que acertemos con los jugadores y que conformemos un plantel competitivo”, señaló.

“Mi idea es hacer una campaña de acuerdo a la historia de Nacional. A nivel local está bien, pero a nivel internacional está necesitando una mejor performance. Es un club serio que hace varios años tiene un crecimiento en general. Si lográramos una buena campaña a nivel internacional potenciaríamos un montón de cosas”, comentó a Nacional TV.     

También te puede interesar

Videos
Más Noticias