Vélez Sarsfield se quedó con el primer partido del torneo de verano Serie Río de la Plata

La Razón

Por la serie Río de la Plata, copa Leonardo Burián, este domingo los dirigidos por Alexander Medina le ganaron 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el campus de Maldonado. El gol de penal a los 43 minutos, de Lucas Janson.

El torneo Serie Río de la Plata continuará el martes 10 de enero con la disputa de la copa Sebastián Abreu, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, desde las 21.30 horas donde se medirán Atlético Tucumán – César Vallejo, que es el equipo que dirige “el Loco”. Este encuentro tendrá el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

La copa Waldemar Victorino – Alexander Medina comenzará al día siguiente el miércoles 11 de enero con dos partidos: Colón de Santa Fé – River Plate en el Parque Saroldi desde las 17.30 horas con el arbitraje de Diego Riveiro. A segunda hora, desde las 21.30 horas Nacional recibirá en el Parque Central a Vélez Sarsfield con el arbitraje de Andrés Matonte.

El jueves 12 de enero se disputará la copa Rafael García – Juan Manuel Olivera, también con dos partidos. A primera hora, a las 18.15, Atlético Tucumán jugará ante Boston River en el Parque Viera con el arbitraje de Bruno Sacarelo. A segunda hora, desde las 21.30, Peñarol recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Gustavo Tejera.

El viernes 13 se jugará la copa Jorge Bava. En Saroldi, desde las 17.30 horas se medirán Liverpool – César Vallejo.

Esta primera semana de la serie Río de la Plata finalizará el próximo sábado con la disputa de la copa Miguel Puppo y desde las 18.15 horas en el estadio Luis Franzini jugarán Defensor Sporting – Vélez. A las 21.30 horas en el Gran Parque Central, Nacional recibirá a Colón en el marco de la copa Diego Vera.

En ninguno de los partidos amistosos de pre temporada habrá VAR.

Foto: Serie Río de la Plata

También te puede interesar

Videos
Más Noticias