Antel sumó más de 110.000 servicios celulares nuevos en 2022, dijo Gurméndez

La Razón

Desde el Sindicato de Trabajadores de Antel se cuestionó las cifras difundidas

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, informó que 2022 fue un año importante en materia de crecimiento para esa empresa. En teléfonos móviles, hubo más de 110.000 servicios nuevos, destacó y comentó que eso representa casi 5% de la cantidad de clientes de la empresa en ese rubro.

Ese crecimiento se dio en el marco de una dinamización del por la mayor competencia, consideró.

Además, remarcó que se vendieron 377.000 equipos nuevos. Eso es más del 50% respecto al año anterior, destacó y habló de un año con una «dinámica de venta muy fuerte».

Gurméndez también se refirió al tráfico de datos y dijo que volvió a crecer un32%. «Desde que nos hicimos cargo, el tráfico de datos se multiplicó por tres. (…) Son cifras muy buenas», concluyó.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Antel (Sutel) se cuestionó las cifras difundidas por el presidente de la empresa en relación al aumento de clientes.

Su presidente Gabriel Molina señaló que los números no coinciden con la información oficial relevada por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación y pidió que el directorio aclare de dónde surgen sus datos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias