Carnaval Rock: «Reytoro» y muchas bandas tocarán en Colonia Del Sacramento.

La Razón

La Razón dialogó con uno de los organizadores, Paolo Davyt, integrante de la banda «Orientales», leer aquí:

Sábado 11 de febrero, festival de bandas en vivo con la presencia de Reytoro.

El festival contará con la presencia de grupos del departamento, en el escenario estarán Orientales, Alokados, Violentos Detonadores,  Alarido, Ceibo, Dolor, Leo Carracelas y La Máquina Elemental. Desde la capital cerrará la reconocida banda de metal que lidera Fabián «Chupete» Furtado, llega por primera vez en su historia a la capital departamental.

Evento que se desarrollará en el predio del Club Nacional de Colonia Del Sacramento, desde las 17 horas. Las entradas para mayores de 15 años, tiene un costo de $350 y las pueden conseguir anticipadas a través de este número: 098124934.

Nuestro portal mantuvo un intercambio con Paolo Davyt , uno de los organizadores y baterista de la banda «Orientales».

LR: 1. ¿En qué anda la banda en la actualidad?

PD: «Integro la banda Orientales de Colonia Del Sacramento, aunque más específicamente de Riachuelo, ahora nos encontramos ensayando para este evento pero hemos estado tocando antes por varios lugares como Canelones, Nueva Helvecia, Colonia, Blancarena, Montevideo , entre otros. Ahora preparando este festival…»

LR: 2. ¿Cómo surge la idea de este festival y cómo fue el primer contacto con Reytoro?

PD: «La idea del festival surge en junio de 2022 , con un grupo de amigos y la banda. Ya pensando en llamarlo «Carnaval rock» que por suerte ya es prácticamente una realidad. El contacto con Reytoro fue por las redes sociales, primero averiguando pero somos seguidores de la banda desde hace tiempo. Los contactamos para hacer ésto y por suerte van a poder estar , es un orgullo para nosotros…»

LR: Recordale a nuestros lectores, día , horario y lugar.

PD: «Bueno, invitarlos el 11 de febrero en el Club Nacional en Cancha De Baby Fútbol al aire libre, comienza 17 horas y calculamos que termine 1 o 2 de la mañana. Ambiente totalmente familiar, con stands de comidas, exposiciones, juegos para niños y totalmente gratuito. Se cobra el acceso al festival a partir de los 15 años inclusive en adelante, pueden llevar sillas o reposeras, o si quieren ir a agitar, pueden estar adelante disfrutando… Los esperamos y un saludo para todos!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias