Nexxus presenta a «Fata» Delgado en «La Mesa Redonda»

La Razón

El creador, líder y cantante de «Los Fatales» será entrevistado el próximo viernes 2 por Luis Benech y José Redondo en la 1330 AM. Ver más información:

Fabián «Fata» Delgado estará presente en la entrevista central del programa que sale los viernes de 22.30 a 00 horas por CX40 Radio Fénix.

Un repaso por su infancia y adolescencia. Su primera profesión, sobre la música tropical, la noche, la Karibe con K y Sonora Borinquen. También sobre su paso por el Carnaval.

La llegada de «Los Fatales» los momentos más lindos y de los otros, anécdotas. Su vida como productor y empresario del rubro musical, de la cultura uruguaya.

Su vínculo con la televisión y los medios de comunicación, «Los Fatales para Niños» y todos sus clásicos como «Pizza Muzzarella», «Comadre Compadre», «Bicho Bicho», que no podrán faltar en la charla.

«La Mesa Redonda» es conducida por los músicos y comunicadores, Luis Benech y José Redondo, con la participación de Sebastián Sena con su #SaltandoVeredas en vivo con móviles desde distintos bares y restaurantes de Montevideo.

Además, buena música, columnas, sorteos y la mejor onda para un viernes por la noche. Escuchalo por la 1330 am o por Internet a través de www.radiofenix.com.uy

Comunicate al por Whatsapp al 098549383, dejá tu mensaje para el «Fata» y participá por sorteos.

Foto de portada: Del Sol Uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias