Hoy se complementa la segunda fecha del Torneo Apertura 2023; aurinegros juegan ésta noche.

La Razón

Lo más destacado de la fecha es el empate de Nacional contra Cerro Largo y el liderazgo hasta el momento de Montevideo City Torque; hoy juegan Peñarol y Wanderers , equipos que pueden compartir la cima en el caso de que ambos ganen:

Dos partidos completarán la etapa este lunes: Wanderers con Defensor Sporting en el Parque Viera a las 18:30 h, y La Luz ante Peñarol en el estadio Centenario a las 21 h

Con dos partidos, continuó este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura, correspondiente al Campeonato Uruguayo 2023.

Por la mañana Cerro visitó el Parque Artigas de Las Piedras y se llevó la victoria por 3 a 0. En horas de la tarde, Jardines del Hipódromo fue el escenario del empate a 1 entre Danubio y Liverpool.

La etapa, que se abrió el viernes con el empate sin goles entre Nacional y Cerro Largo en el Gran Parque Central, registró el sábado las victorias de Montevideo City Torque ante Fénix por 2 a 1 en el Parque Capurro, y la de River Plate por 2 a 0 frente a Plaza Colonia en el Parque Saroldi. Además, Deportivo Maldonado y Racing empataron a 1 en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Ampliaremos.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias