Deportivo Maldonado se acerca al título y Peñarol volvió a ganar por el Torneo Apertura 2022.

La Razón

Hoy Nacional recibe a Fénix en el Gran Parque Central para complementar la fecha 11 la cual tuvo distintos resultados. Ver los mismos y posiciones en este artículo:

Deportivo Maldonado continúa sacando ventajas y se va perfilando como Campeón del Torneo Apertura 2022.

Cerrito empató 2 a 2 frente a Montevideo City Torque el día viernes 6 en el Parque Palermo.

El día sábado 7: Liverpool venció por la mínima diferencia a Plaza Colonia en el Belvedere, Deportivo Maldonado de atrás ganó 2 a 1 River Plate de local en el Domingo Miguel Burgueño y Defensor Sporting a primera hora goleó 3 a 0 de visitante a Albion, encuentro disputado en el Alfredo Víctor Viera del Prado de Montevideo.

En la ciudad de Las Piedras más precismente en el Parque Artigas se abrió la jornada dominical de fútbol con la victoria de Boston River 1 a 0 frente a Rentistas. Por la tarde Danubio volvió a la victoria de local frente a Cerro Largo por 2 a 0 y otro que volvió a la victoria fue Peñarol que venvció con gol de Cepellini de penal en el Campeón Del Siglo a Wanderers también por la mínima diferencia.

Hoy lunes 9 de mayo, desde las 19.30 horas Nacional y Fénix complementan la fecha en el Gran Parque Central.

La tabla de posiciones tiene a Deportivo Maldonado puntero con 25 puntos, Boston River 21 es escolta, Liverpool tiene 20, Peñarol 19, Wanderers y Danubio tienen 17. Hoy Nacional o Fénix pueden trepar a la cuarta posición junto a Peñarol en caso de ganar, ya que ambos tienen 16.

Los goleadores del campeonato son Enzo Borges (Deportivo Maldonado) y Mauro Méndez (Wanderers) con 6 anotaciones,  lo sigue Fabian Estoyanoff de Fénix con 5.

La próxima fecha será la número 12 y se disputará del 13 al 16 de mayo.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias