Intendente Moreira participará de la 29° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, estará presente el próximo jueves 16 de febrero, a partir de la hora 10, en la 29° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en la sede del organismo.
En esta ocasión los intendentes departamentales recibirán al Subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, para trabajar sobre la situación de emergencia agropecuaria.

Seguidamente los jefes departamentales estudiarán el tema: Programa Caminería Rural Productiva (PCRP) para lo cual reciben en audiencia al representante del BID, Ec. Andrés Pereyra y al Ing. Federico Magnone.
Continuando con las audiencias desde la hora 11:30 se dará audiencia a la Directora de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana DINISU, Arq. Florencia Arbeleche, para realizar una puesta a punto del Plan Avanzar.

Designación de Delegados
Siguiendo con la sesión plenaria se elegirán los delegados ante la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento de SUCIVE, quienes integrarán las citadas comisiones durante el año 2023.
Otros temas
Se pondrá a estudio de los intendentes el texto de Contrato Fideicomiso con la Corporación Nacional para el Desarrollo CND por Fondo de Asimetrías.

Asuntos Varios
En asuntos varios el intendente departamental de Soriano, Guillermo Besozzi, presentará la moción de desarrollar la próxima sesión plenaria, correspondiente al mes de marzo, en el marco de la EXPOACTIVA 2023.

Comisión Sectorial de Descentralización
Desde la hora 14 se desarrollará la sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización correspondiente al mes de febrero.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias