Peñarol «aplastó» a River Plate y está en fase de grupo de Copa Sudamericana.

La Razón

El carbonero goleó al darsenero con tres goles de Arezo y uno de Milans; hoy se juega el clásico Defensor Sporting y Danubio por un nuevo lugar en la próxima fase:

Peñarol 4 River Plate 0 en el Estadio Miguel Burgueño de Maldonado.

Los dirigidos por Alredo Arias le sacaron una ventaja muy importante en todos los aspectos al local en la noche del martes 7.  Las diferencias estuvieron en el juego colectivo, en lo físico, en lo individual, en las oportunidades de gol y también en las tribunas a pesar de los precios «abusivos» que denunciaron diriigentes aurinegros frente a Conmebol.

Con tres goles de Arezo y uno de Milans, Peñarol logró «quitarse de encima» un encuentro que era clave, para el año internacional, ya que con una derrota el carbonero se quedaba solo con la competencia local. Eso hubiera sido un fracaso, teniendo en cuenta el gran equipo que armó para el año.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo, con horario a confirmar.

Esta instancia se disputará en la semana del miércoles 5 de abril y se disputará hasta la semana del miércoles 28 de junio, con dos partidos en abril, dos en mayo y dos en junio.

Hoy continúa la actividad internacional para los equipos uruguayos y por este certamen. Defensor Sporting oficiará de local frente a Danubio en el Gran Parque Central desde las 19 horas , buscando la continuidad en la Copa.
Compartimos las palabras de Alfredo Arias, técnico mirasol tras la goleada frente a River Plate:  AQUÍ 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias