En juego la fecha número 9 del Apertura; mañana hay clásico en CDS.

La Razón

La actividad se desarrollará los días 31 de marzo, 1°, 2 y 3 de abril; mañana desde las 16 horas se disputará el partido clásico entre Peñarol y Nacional en el Estadio Campeón Del Siglo:

Acaba de comenzar la novena fecha del Torneo Apertura 2023, River Plate le gana 2 a 0 a Danubio en el Parque Saroldi.

A las 19 horas de este viernes juegan Cerro Largo vs Liverpool en el Estadio Ubilla, un parte clave para ambos equipos que están en la pelea.

El sábado 1 de abril desde las 16 horas se juega el clásico más importante del fútbol uruguayo y del continente: Peñarol vs Nacional en el Estadio Campeón Del Siglo. Se complementa la jornada con el encuentro entre Deportivo Maldonado como local recibiendo a Fénix en el Domingo Burgueño Miguel.

Cerro y La Luz se cruzan en la mañana del domingo 2 a las 10 horas , un encuentro que se disputará en el Estadio Luis Trócolli y que se juegan puntos claves para salir de la zona de descenso.

Por la tarde y desde las 16 horas Boston River y Wanderers viajan a Las Piedras para jugar en el Parque Artigas.

Se cierra la fecha número 9 con dos encuentros. Uno por la tarde, cuando Racing y Defensor Sporting se crucen en el Parque Palermo, si los violetas ganan trepan a lo más alto con resultados a la vista.

Los patablancas y los ciudadanos , otro encuentro clave por la zona de descenso. Tanto Plaza Colonia como Montevideo City Torque, ambos tienen la obligación de sumar de a tres puntos en el Parque Prandi.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias