Peñarol se quedó con un clásico histórico venciendo 2 a 0 a Nacional.

La Razón

Este sábado se disputó uno de los cruces más importantes del continente, la victoria aurinegra se dió ante más de 42.000 hinchas aurinegros, por primera vez no hubo público visitante. Mañana se complementa la novena del Apertura:

Peñarol venció 2-0 a Nacional en el Campeón del Siglo por la novena fecha del torneo Apertura, con goles de Kevin Méndez e Ignacio Laquintana, en un duelo donde fue muy superior y le dio tres puntos para ser líderes del torneo Apertura con cinco de ventaja sobre su tradicional rival.

El árbitro principal fue Christian Ferreyra, de mucho más aciertos que errores.
Ante más de 42.000, los dirigidos por Alfedo Arias se quedaron con un clásico histórico, ya que fue el primero en la historia de nuestro fútbol, sin público visitante.
El clima bajó de las tribunas y motivó a que Peñarol «arrasara» a los bolsos en el final del encuentro.
Los locales así, cosecharon su tercera victoria en su Estadio de siete partidos disputados. Los restantes fueron una victoria para Nacional (Partido de vuelta de Sudamericana) y tres empates.
Mañana se complementa la fecha con dos encuentros: 
Desde las 16 horas Racing recibe a Defensor Sporting en el Parque Palermo, si los violetas vencen se ponen a dos del líder Peñarol.
Cierran la novena fecha en el Parque Prandi de Colonia Del Sacramento, Plaza Colonia vs Montevideo City Torque desde las 19 horas, un encuentro muy importante ya que ambos equipos se encuentran en zona de descenso directo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias