Hoy comienza la fecha 10 del Torneo Apertura 2023.

La Razón

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la décima fecha para los días 7, 8, 9 y 10 de abril, ver partidos aquí:

El Torneo Apertura entra en su tramo final y se disputan encuentros claves por la punta del campeonato.

Este viernes desde las 19 horas Wanderers recibe a Deportivo Maldonado en el Parque Viera.

Mañana sábado 8 se disputan tres partidos: Fénix vs River Plate desde las 10 de la mañana en el Parque Capurro, continúan por la tarde en el Franzini 16 horas Defensor Sporting vs Cerro por la tabla de arriba y abajo. Para cerrar la jornada por la noche jugarán Montevideo City Torque vs Racing a las 18.30 horas en el Estadio Centenario, partido que pega directo en la zona del descenso.

El día domingo 9 tendrá el partido de los grandes: A las 15.30 horas Danubio recibe a Nacional en el Estadio Jardínes y Cerro Largo espera en el Ubilla a Peñarol, este último partido es clave porque puede darle posibilidad de subir a lo más alto a los arachanes y a los aurinegros también en caso de ganar sacarle 5 puntos a uno de sus escoltas.

Se complementa la fecha con dos encuentros: Liverpool vs Plaza Colonia en el Estadio Belvedere a partir de las 15.30 horas y en el Parque Palermo desde las 20.15 La Luz hará de local frente a Boston River.

Así está la tabla de posiciones tras la última fecha:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias