Peñarol y Nacional no pudieron ganar en la primera fecha del Torneo Intermedio 2023.

La Razón

Está en juego nuevamente el Campeonato Uruguayo y éstos son los resultados hasta el momento; se complementa su primera etapa en el día de hoy lunes 5:

El día viernes comenzó el Torneo Intermedio 2023.

En horas de la tarde Liverpool venció 3 a 2 a Racing en Belvedere y por ahora es el puntero de la serie B a falta de dos encuentros. La Luz como local recibió a Peñarol y lo venció 3 a 2 de atrás, los aurinegros terminaron con 9 jugadores en cancha, partido disputado en el Campus de Maldonado.

El sábado se disputaron dos encuentros por ambas series, por la B Cerro recibió como local a Nacional pero en Jardínes del Hipódromo donde empataron 1 a 1. Se cerró la jornada con un empate con el mismo resultado entre Wanderers y Danubio en el Parque Viera de Montevideo.

Al mediodía de este domingo Plaza Colonia dejó pasar la posibilidad de vencer a Cerro Largo y sumar puntos importantes para salir de zona de descenso directo. Los patablancas ganaban 3 a 1 en el Estadio Supicci, pero los arachanes lograron empatarlo en los últimos minutos del encuentro.

Boston River comenzó con buen pié en la serie A venciendo a River Plate como visitante en el Parque Saroldi por la mínima diferencia.

Este lunes se complementa la primera fecha con los encuentos entre Deportivo Maldonado y Fénix desde las 18 horas en el Domingo Burgueño, los de Capurro necesitan sumar porque se encuentran muy comprometido con el descenso. Y otro que tendrá que ganar si o si es Montevideo City Torque que recibirá en el Parque Viera oficiando de local frente a Defensor Sporting desde las 20.15 horas.

La tabla anual hoy tiene a Peñarol con 34 puntos, a Nacional con 30, seguidos por Cerro Largo, Defensor Sporting, Wanderers y Liverpool ( Con 26, 25,24 y 23 puntos).

Aquí le compartimos como están las tablas de posiciones de ambas series de ésta edición 2023 del Torneo Intermedio:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias