Así se disputará la fecha 13 del Torneo Apertura 2023.

La Razón

Entre el viernes y el día domingo se disputarán los ocho encuentros. Peñarol jugará mañana viernes y Nacional el sábado, ver partidos aquí y tabla de posiciones:

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2023 para los días 28, 29 y 30 de abril.

Boston River y Liverpool van a estar abriendo la fecha 13 desde las 15.30 horas en el Parque Artigas de Las Piedras, Canelones.  El viernes mismo por la noche juega el líder Peñarol vs Fénix el último de este campeonato, a partir de las 20 horas en el Campeón Del Siglo.

La fecha continúa el sábado con tres encuentros: por la mañana Danubio recibe a Wanderers en Jardínes del Hipódromo a las 10 am, por la tarde Cerro recibe al escolta Cerro Largo en el Estadio Luis Tróccoli desde las 16 horas y en el Gran Parque Central, Nacional recibe a La Luz, 20 horas.

El domingo 30 se complementa esta etapa desde las 10 de la mañana con River Plate vs Defensor Sporting en el Parque Saroldi, Racing juega en su Parque Roberto en la tarde 15.30 horas vs Plaza Colonia, ambos necesitados de puntos. Y el último partido es por la tardecita entre Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque desde las 18 horas.

La tabla de posiciones tiene a Peñarol con 27 puntos, Nacional y Cerro Largo 22 los escoltas. Continúan ya sin chances Defensor Sporting 20 puntos y 19 Liverpool. Tras disputarse la última fecha 12.

Ampliaremos.

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias