Feria de Emprendedores en Ombúes de Lavalle

La Razón

Con una considerable asistencia de público y de oferta de feriantes, se llevó a cabo este domingo 7 de mayo la Feria de Emprendedores de Ombúes de Lavalle, con el apoyo del Municipio de Ombúes de Lavalle y la Intendencia de Colonia a través de la Unidad Pymes y su Programa de Apoyo a Ferias de Emprendedores, “Colonia Está de Ferias”.

Se realizó en el predio del ex Lavadero de Bertoletti y por la cantidad de expositores se debió extender a la primera cuadra de calle Uruguay. Además, se desarrollaron diversos sorteos entre los asistentes, con premios entregados por los propios feriantes. Hubo expositores de artesanías en lana, madera y otros materiales, viveros, emprendedores de comidas y bebidas, productos lácteos, bijouterie, grabados, reciclados de botellas, tallados en madera, y una gran variedad de otros productos.

La Feria de Emprendedores de Ombúes de Lavalle, se planificó con un mes de anticipación por un entusiasta grupo de mujeres emprendedoras locales, que fueron asesoradas por el Programa Colonia Está de Ferias.

Para el próximo fin de semana están confirmadas otras 2 ferias que contarán con este apoyo, sábado 13 en Tarariras y domingo 14 en Carmelo.

Los interesados en participar de este programa y pertenecen a otras localidades u otras ferias, que aún no integran el listado, pueden comunicarse con las oficinas de la Unidad Pymes en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Colonia, a través del 099 673267 o a pymes@colonia.gub.uy.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias