Intendente Moreira firmó convenios con UTE

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, junto a la Secretaria General (i) Cristina Otero, firmó hoy viernes en la capital del país, dos Convenios con la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE), representada por la Ing. Silvia Emaldi, Presidenta del Directorio.

El objetivo del primero, es que la Intendencia reciba por parte de UTE, la colaboración profesional para la «Implantación del Sistema de Gestión de Expediente Electrónico – GEX».
El contrato se mantendrá vigente durante la ejecución de las actividades, siendo la duración estimada de cuatro meses y medio, para el Proyecto de Implantación y Soporte de Producción y doce meses, contados a partir de finalizada la etapa de soporte en producción para el servicio de mantenimiento.

El otro Convenio tiene como objetivo la colaboración en la implementación de los programas para iluminación eficiente de canchas de fútbol mayor y de fútbol infantil, para permitir el adecuado desarrollo de actividades deportivas.
La Intendencia deberá realizar el mantenimiento de la infraestructura lumínica que la comuna haya montado en cada una de las canchas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias