Colombia: Nacional fue derrotado de atrás por Independiente de Medellín 2 a 1.

La Razón

El equipo tricolor había comenzado ganando con gol de Diego Rodriguez en los primeros minutos del primer tiempo, pero no mantener la diferencia, ver toda la información:

Nacional cayó 2-1 en su visita al Independiente de Medellín en el Atanasio Girardot y con eso quedó segundo por diferencia de goles en grupo B, a la espera de lo que pase el jueves entre Inter y Metropolitanos.

El equipo uruguayo abrió el marcador a los 11 minutos con un gol de Diego «Torito» Rodríguez que la metió con un potente remate luego de una jugada de Franco Fagúndez.

A los 25 minutos los locatarios lograron el empate, el gol fue de Andrés Ibargüen de cabeza.

Y el gol del triunfo para Independiente Medellín llegó a los 68 minutos, lo convirtió Déinner Quiñones. Dos minutos después hubo un remate de los locatarios que casi fue gol, pero pegó en el palo izquierdo.

Después de los 65 minutos, el director técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, hizo varios cambios, por ejemplo ingresó Gastón Pereiro en lugar de Fagúndez y entró Emmanuel Gigliotti por Juan Ignacio Ramírez.

Después de los 80 minutos, Nacional volvió a buscar protagonismo con varios tiros al arco, pero no logró anotar el gol del empate.

Con este triunfo, Independiente Medellín logró pasar a Nacional, que lideraba el Grupo B.

Aquí compartimos el gol para los bolsos:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias