Inauguración del Circuito de Tránsito Pesado en Tarariras

La Razón

Este miércoles 31 de mayo, en horas del mediodía, se realizó la inauguración oficial del Circuito de Tránsito Pesado de la localidad de Tarariras.

Estuvieron presentes durante el acto, el Intendente de Colonia Dr Carlos Moreira Reisch, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, los diputados Nicolás Viera y Mario Colman, el Alcalde de Tarariras Dany Pérez junto a Concejales del Municipio local, el Presidente de la Junta Departamental de Colonia Fredis Antúnez, entre otras autoridades departamentales y locales.

Al momento de hacer uso de la palabra, Pérez agradeció la presencia de todos aquellos que acompañaron en esta importante instancia para Tarariras, haciendo especial énfasis en el apoyo del Intendente así como del Secretario General y del equipo del Departamento de Obras, encabezado por el Ingeniero Gonzalo Santos. El alcalde tararirense destacó también el trabajo del Municipio en una obra necesaria, habida cuenta del constante flujo de tránsito pesado en la zona, con una gran cantidad de camiones que operan en el lugar. Pérez explicó que la obra responde a una necesidad de los vecinos desde un buen tiempo a esta parte, resaltando la magnitud y la calidad del trabajo y ponderando la inversión que se realizó en la zona.

Por su parte, el Intendente Moreira, destacó que fue el alcalde tararirense quien lo convenció de la importancia que tiene esta obra. El jefe comunal ahondó en la relevancia que tiene esta inversión para la zona, destacando a su vez que Tarariras es la localidad del departamento que tiene los mejores indicadores económicos, resaltando que prácticamente no tiene desocupación, ponderando su actividad, muy diversa, por cierto, pero en cada caso, ligada a la producción nacional. Moreira explicó la trascendencia de la inversión al comentar la cantidad de camiones de gran tonelaje que abordan sus caminos, que precisan buenos pavimentos para su normal desarrollo. El Intendente destacó que esta importante inversión se cristalizó con fondos departamentales en su totalidad, dinero de los contribuyentes de Colonia, volcados en una obra necesaria para la zona, a su vez informó que el monto de la misma asciende a 20.400.000 pesos, que incluyen 3100 metros de pavimento de primer nivel, la colocación de 640 caños y la cartelería de señalización. Moreira dijo finalmente que la obra será para el deleite de todos aquellos vecinos que tuvieron que sufrir el polvo que levantaba el tránsito de tantos camiones.

El acto culminó con el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada esta obra.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias