Selección mayor: Ya se vendieron más de 5 mil entradas para los partidos de Uruguay.

La Razón

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), comunica los detalles de la venta de entradas para los amistosos de Fecha FIFA a disputarse en junio, donde debutará como director técnico de la Celeste, Marcelo Bielsa.

Salieron a la venta, las entradas a la venta para la Fecha FIFA en las que Uruguay enfrentará a dos rivales de centroamérica:

Los amistosos se disputarán los días 14 (Nicaragua) y 20 (Cuba) de Junio en el Estadio Centenario, ambos encuentros desde las 20.30 horas.

La venta exclusiva se está realizando a través de auftickets.uy, que comenzó este martes 30 al mediodía.

Las formas de pagos son con débito: E-Brou, Santander, Itaú, BBVA y Scotiabank. Con crédito: Visa, Oca, Master, Passcard, Anda, Cabal, American Express, Mi Dinero, Prex y Creditel.

Están disponibles entradas únicas para los dos partidos: Tribuna Ámsterdam $690, Colombes $690, Olímpica $1290, Olímpica (Anillo inferior) $1690, Platea América $1690 y Tribuna América $2550.

Los accesos a los partidos pueden ser transferibles (Por ejemplo con la misma entrada, pueden ir dos personas distintas).

Los menores de 5 años inclusive, ingresan gratis acompañado por un mayor.  La AUF ha decidido donar $20 por entrada vendida a UNICEF.

Recordemos que Marcelo Bielsa ya se encuentra hace dos semanas en el Complejo Celeste ya trabajando con los sparrings, si bien ya se dió la lista de reservados para los partidos de Junio frente a Nicaragua y Cuba, la lista de convocados se hará pública el próximo viernes.

En redes sociales la Selección Uruguaya ya adelantó cuatro jugadores que se encuentran en la lista:

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias