Edinson Cavani muy cerca de Boca Juniors y puede ser rival de Nacional por Copa.

La Razón

Fuentes cercanas al jugador afirman que en las próximas horas el futbolista uruguayo firmará contrato para sumarse al equipo que comanda Jorge Almirón, será un acuerdo por 18 meses tras la rescindir contrato con Valencia:

Christian Cavani, hermano del delantero uruguayo Edinson Cavani, se mostró hoy a favor de su llegada a Boca y aseguró que tiene «un buen presentimiento» respecto a que esta vez se logre concretar su arribo al conjunto argentino. Asimismo, fuentes cercanas al jugador revelaron que en las próximas horas el jugador firmará su contrato con el Xeneize.

«Con 36 años ha tenido varias ofertas. Está vigente. Yo no mentía, quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él, me encanta esa idea», expresó Christian Cavani en declaraciones a D Sports Radio.

Y añadió: «Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho (Miguel) Merentiel y (Darío) Benedetto. El club tiene mucha historia, sueño verlo con esa camiseta».

Buen presentimiento

«Tengo un buen presentimiento de que su llegada a Boca se va a lograr. Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica», remarcó.

Por último, indicó: «La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queremos que se haga rápido. Veremos cómo termina y si llega a un acuerdo con Boca».

En las últimas horas, el presentimiento de su hermano se está convirtiendo en una realidad.

El delantero llegó a un punto en común desde lo económico con la dirigencia del Che y en las próximas horas firmaría su salida. En el Xeneize lo esperan cuanto antes, ya que están a contrarreloj para incluirlo en la lista de la Copa Libertadores.

Edinson Cavani está a un paso de Boca. Después de varios idas y vueltas, el goleador uruguayo finamente llegó a un acuerdo de palabra para rescindir su contrato con Valencia (le quedaba un año más) y en las próximas horas, cuando se terminen de resolver los últimos detalles contractuales, firmará su salida para dirigirse a la Argentina. Juan Román Riquelme, a quién ya le dio el «sí», lo espera con los brazos abiertos en La Bombonera.

Este jueves los directivos del Che regresaron a España tras la pretemporada del equipo en el exterior y mantuvieron una reunión positiva con el presentante del nacido en Salto. En definitiva, pudieron alcanzar un punto en común en cuanto a los términos económicos del adiós del Matador y ahora solo resta que lo rubriquen de manera formal. Luego de varias conversaciones, hoy se resolvió que Cavani recibirá de parte del Valencia la suma de 1.500.000 dólares por el año que le quedaba por cumplir; el detalle que resta acordar es si se abonará en cuotas y cuántas serán. Una vez concretado esto (sería este mismo jueves), el uruguayo desembarcaría en el Xeneize, que ya liberó el cupo de extranjero que necesitaba tras la salida de Óscar Romero y lo espera con el contrato sobre la mesa.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias