Jóvenes jugaron a la ruleta rusa y uno falleció de un balazo en el pecho.

La Razón
La Justicia imputó a cinco personas que participaron el fin de semana en una vivienda del barrio El General de Colonia Del Sacramento, donde un joven de 23 años murió tras recibir un disparo.

Homicidio en una finca de la capital departamental , tras jugar a la ruleta rusa.

La víctima, los imputados y un menor de edad jugaban a la ruleta rusa, que consta de lo siguiente: un jugador coloca una o más balas dentro de un tambor de revólver y gira el cilindro, disparando. Es un juego de azar potencialmente mortal.

El sábado el tambor del arma homicida giró tres veces. La última provocó que la víctima recibiera un impacto de bala en el pecho, que le causó la muerte. En este caso, de acuerdo al relato de los participantes, se disparaban entre los jugadores y no a si mismos como es habitual.

El sábado tras el homicidio la Policía incautó el arma en la vivienda, que está abandonada porque hasta 2021 funcionó allí una boca de venta de drogas, informó entonces Fiscalía.

Los cinco participantes, que son mayores de edad jóvenes, fueron imputados; dos cumplirán prisión preventiva por 150 días, otros dos cumplirán prisión domiciliaria y el restante se deberá presentarse en la seccional, fijar domicilio y no salir del país..

En tanto, un menor de edad que también había sido detenido fue citado por la Fiscalía para comparecer ante ella durante la semana.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias