Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia en Florencio Sánchez

La Razón

Ante la inquietud del Grupo de Artesanos Unidos de Cardona y Florencio Sánchez, el director de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia Walter Godoy y parte de su equipo de trabajo visitaron el Municipio de Florencio Sánchez, manteniendo reuniones con la Alcaldesa Angie Figueredo, así como también con el mencionado grupo.

Godoy ante la solicitud formal del Grupo de Artesanos Unidos de Cardona y Florencio Sánchez que solicita el usufructo del mencionado edificio para exposición y venta de sus artesanías y en el entendido que esta es una importante oportunidad para el grupo de artesanos, teniendo en cuenta la gran movilidad de viajeros y turistas que recibe la zona y la ubicación estratégica que tiene, Godoy informó que desde el Municipio y la Intendencia de Colonia hay voluntad, sólo falta coordinar con Cardona.

En la oportunidad, puso a disposición del Municipio la Oficina Técnica Móvil de la Unidad Pymes, la cual se podría convocar a solicitud de interesados para una mejor atención a nivel local. También informó a la Alcaldesa sobre los Fondos Concursables disponibles para emprendedores y los alcances del Programa Colonia Está de Ferias.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias