Fin de semana de violencia en el fútbol coloniense.

La Razón

En los encuentros entre El Parque de Rosario vs Santa Emilia de Cardona y Pompeya de Tarariras vs Nacional de Cardona se registraron varios incidentes:

Un fin de semana con varias agresiones se vivió en distintas ligas de fútbol del interior del país.  Colonia fueron escenarios de hechos violentos entre jugadores, y un árbitro sufrió una golpiza.

El referí floridense, Luis Fabregat resultó lesionado tras una brutal agresión en un partido disputado el pasado domingo en Tarariras, departamento de Colonia. El incidente se generó en el juego que disputaron Pompeya de la localidad de Tarariras y Nacional de Cardona, por el Campeonato Departamental de Fútbol de Cardona Interior. El encuentro fue suspendido cuando el equipo visitante ganaba por 2-1 y se registró la agresión al árbitro.

A todo esto en el departamento de Colonia se registró una nueva agresión, en esta oportunidad en el partido que disputaron Santa Emilia y El Parque. De acuerdo a lo difundido en redes sociales, se pueden apreciar a jugadores de ambas escuadras agrediéndose dentro de la cancha. También participaron hinchas.

VER VIDEO SANTA EMILIA VS EL PARQUE

Foto de portada: Javier Tairovich.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias