Samantha Navarro: «Una canción en el momento correcto te salva la vida».

La Razón

La cantautora uruguaya estuvo presente en el programa «Motor Psico» que sale todos los jueves a través de la 1330 AM, te invitamos a escuchar la entrevista:

Por Motor Psico.

Es que para Samantha Navarro, la canción es una creación que trasciende los límites del mundo concreto. Es la canción, para Navarro, algo capaz de sanar.
“Una canción en el momento correcto te salva la vida”, afirmó la artista durante una entrevista en el programa Motorpsico que se emite los Jueves 22hs en Radio Fénix.
Durante la entrevista Samantha habló de sus procesos de sublimación en el arte, del trabajo que conlleva esta tarea.
Samantha recordó sus miedos en aquellos años de juventud en facultad de química donde no se veía ejerciendo como tal pero pese a ello debía elegir “lo últil”, lo que socialmente era esperable.
La artista recordó cómo elaboró su proceso de orientación vocacional y se abrazó definitivamente a la música.
También hubo tiempo para la música en vivo y Samantha trajo su guitarra y brindó un show acústico donde repasó clásicos de su carrera y también presentó una canción inédita la cual tocó en vivo y será parte de su próximo disco.
Escuchá esta entrevista a continuación y suscribite al Canal de YouTube
“Motor Psico Radio” donde están subidos todos los programas vinculados a salud mental y entrevistas con grandes referentes de la música.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias