Uruguay logró un gran empate en los últimos minutos frente a Colombia.

La Razón

Se disputó la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al mundial 2026, donde la «celeste» logró en Barranquilla igualar 2 a 2. Ver resultados y tabla de posiciones:

Uruguay 2 Colombia 2, un gran empate que la Selección deberá defender frente a Brasil en el Estadio Centenario.

La Celeste igualó 2 a 2 con el seleccionado «Cafetero», en un partido que tuvo muchas emociones. Realmente nuestra selección pudo haber ganado o pudo haber sido goleada, ya que en el primer tiempo falló muchas situaciones de gol y Colombia en el segundo pudo liquidar el encuentro de forma amplia.

A los 35´ James Rodriguez, el segundo que fue sorpresa en el 11 local remató de afuera del área marcando un golazo, si nuevamente él abriendo un marcador cerrado frente a Uruguay como en 2014. Lo empató el recién ingresado Mathías Olivera, apenas había iniciado el segundo tiempo (47´) , Mateus Uribe a los pocos minutos (52´) puso el 2 a 1 y que finalmente lo igualó Darwin Núñez tras un penal que hace el arquero Vargas, que define fuerte arriba para el delirio celeste.

Un gran empate ya que si Colombia lograba vencernos nos sacaba 4 puntos que hoy son apenas 1. Y con muchos encuentros por delante.

El resto de los partidos tuvieron los siguientes resultados: Bolivia 1 Ecuador 2, Argentina 1 Paraguay 0, Chile 2 Perú 0 y el histórico empate 1 a 1 entre Brasil (local) vs Venezuela.

La tabla de posiciones tiene a Argentina con puntaje perfecto con 9 puntos, seguida por Brasil con 7, Colombia 5, Uruguay 4, Chile 4, Venezuela 4, Ecuador 3, Paraguay 1, Perú 1 y Bolivia cierra sin puntos.

Próxima fecha que se disputará el día 17 de octubre con los siguientes encuentros: Venezuela como local recibe a Chile desde las 18 horas, a partir de las 19.30 horas Paraguay espera por Bolivia, Ecuador será local vs Colombia 20.30 horas, Uruguay se cruza a Brasil 21 horas en el Centenario y cierra la fecha Perú que enfrentará a Argentina buscando cortarle el invicto de local.

Aquí los 11 que enfrentaron a Colombia en la húmeda y calurosa Barranquilla:

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias