Intendencia presentó dos nuevos camiones para la recolección de residuos

La Razón

La Intendencia de Colonia presentó este lunes 30 dos nuevos camiones para la recolección de residuos. Fueron exhibidas en la Explanada y se trata de unidades marca Iveco, con cajas Econovo, uno doble eje con capacidad de 21 metros cúbicos y el restante para 17 metros cúbicos, que tendrán como destino el Municipio de Nueva Helvecia y la ciudad de Colonia del Sacramento.

Esta acción se enmarca en el Convenio entre el Ministerio de Ambiente y la Intendencia, con el fin de mejorar la gestión integral de residuos sólidos del departamento de Colonia.

En la presentación participaron el Intendente Carlos Moreira Reisch, el Subsecretario del Ministerio de Ambiente Gerardo Amarilla, la Secretaria General Interina Cristina Otero, el Director del Departamento de Higiene Luis Garat Carrancio, la Directora de Limpieza Patricia Gaona, el Alcalde del Municipio de Nueva Helvecia Marcelo Alonso, entre otras autoridades.

En el marco de ese mismo Convenio, se continuará con adquisiciones de dos camiones recolectores más, un camión con la tecnología roll on -roll of con diez cajas intercambiables, además de un bulldozer con destino al Vertedero de la Intendencia en “Reducto”.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias