Este fin de semana Fiesta de la Primavera en Tarariras

La Razón

Se realizó en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el lanzamiento de la 18ª Fiesta de la Primavera de Tarariras, que se llevará a cabo desde este viernes 10 al domingo 12 de noviembre, organizada por el Club de Leones de dicha ciudad. El acto contó con la presencia del Intendente de Colonia, Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodriguez, el Alcalde de Tarariras Dany Pérez, el Presidente de Club de Leones de Tarariras Fernando Alvarez y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Marcelo Gómez.

Estuvieron presentes en el lanzamiento integrantes del Club de Leones de Tarariras y el Coordinador para el Congreso de Intendentes Daniel Dibot.

La comisión organizadora destaco que se trata de una fiesta familiar, tradicional, de gran convocatoria, donde participan artista de gran nivel tanto local como nacional, y tiene como mayor objetivo beneficiar a las Instituciones de la zona.
El Intendente además de señalar la importancia de la Fiesta, felicito al Club de Leones por su gran labor para la comunidad a lo largo de estos 50 años de existencia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias