Se realizó entrega de certificados del Curso de Mozos

La Razón

Hoy miércoles, en el Centro BIT de la ciudad de Colonia del Sacramento, en horas del mediodía, se procedió a realizar el acto de entrega de certificados a quienes realizaron el curso de mozo, desarrollado en el Centro Barrial El General.
El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, la Directora del Instituto de Hotelería y Gastronomía Gladys Meyer, los Directores de Cultura y Turismo Eduardo Barale y Martín de Freitas, respectivamente, la Encargada de la Oficina de Género y Generaciones María Isabel Rosselli, el encargado del Centro Barrial El General Roberto Senosiaín, alumnos e invitados, participaron el acto.

Gladys Meyer, presentó el curso, al tiempo que agradeció el esfuerzo mancomunado entre las distintas direcciones y explicó que el curso dictado fue de cuatro clases de dos horas cada una y que el mismo es básico e intensivo para dar los primeros pasos en esa actividad.

Senosiaín dijo ponerse contento con este tipo de actividades que generan instancias de formación. Informó que fueron 45 los alumnos que completaron el curso.
Remarcó la importancia de estar coordinando acciones barriales con instituciones de dicho barrio.
También mencionó estar trabajando en lo que mencionó como plan Rumbo, dirigido a quienes no hayan culminado el ciclo básico, pudiendo consultar en el Centro Barrial.

Juan Ignacio Ragghiantti, alumno, agradeció por el curso recibido y también agradeció y felicitó a sus compañeros.

El Director de Cultura, felicitó a los alumnos, destacando estas actividades y se sumó a las palabras de la Directora del Instituto en cuanto al trabajo mancomunado entre las distintas direcciones de la Intendencia.

Cerró la parte oratoria el Intendente Moreira, destacando el trabajo del Centro Barrial, la cantidad de alumnos participantes en este curso y en los anteriores de mucama y mucamo en Colonia y Carmelo, y remarcó la necesidad de formarse. Felicitó a los participantes y dijo que este tipo de capacitaciones contribuye a la calidad de los servicios.

Por último, se procedió a la entrega de certificados.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias