El sábado 25 de noviembre se realizará la 5 K «Ni silencio, ni tabú, hablemos de salud mental» en Colonia del Sacramento

La Razón

En el marco de la campaña «Ni Silencio, Ni Tabú: Hablemos de Salud Mental», llevada adelante por el Instituto Nacional de la Juventud y co-organizada por el Departamento de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendencia de Colonia, se realizará el próximo 25 de noviembre a las 14:30 hs. una 5k multimodal (caminando, corriendo, en patín o bicicleta) que no tendrá limitaciones de edad.

El punto de encuentro y largada es la Plazoleta Alberto Boerger (Plaza del Reloj), Colonia del Sacramento.

La actividad es completamente gratuita, contará con puestos de hidratación y frutas, al mismo tiempo que quienes se inscriban antes del 17 de noviembre obtendrán una remera gratis.

Ricardo Planchon, director de Desarrollo Humano y Juventud, resaltó que «…esta actividad es parte de una línea de acción que esta llevando adelante tanto INJU como nuestro departamento colocando a la salud mental en el centro de la discusión pública y en la prioridad de decisiones.»

Al finalizar la 5k el #espaciojoven de la Plaza Alberto Boerger se vestirá de fiesta con la participación de bandas locales, la feria cultural «La Verbena» y muchas sorpresas más.

Quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer en el siguiente link: https://formularios.mides.gub.uy/inju5k/inscripcion-individual

También te puede interesar

Videos
Más Noticias