Intendente entregó pabellón a integrantes de la Academia Gymdance que viaja a Estados Unidos

La Razón

El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, hizo entrega hoy jueves, de un Pabellón Nacional y una bandera con el escudo del departamento, para que acompañe a la delegación coloniense Academia Gymdance a cargo de la Profesora Estefanía Passerahut , que este año será parte de la Selección Uruguaya de Danza y estará viajando este 20 de noviembre al Mundial de Danzas 2023, que se realizará en Orlando Estados Unidos.

Participaron el Secretario General Guillermo Rodríguez, la Secretaria Privada Cristina Otero, Hugo Sosa de la Asesoría en Compras, Eduardo Barale de Cultura, Walter Godoy de PYMES, Jorge Torres Badell de Relaciones Públicas y Prensa, junto a las integrantes de la Academia, familiares, amigos y medios de comunicación.

La Profesora Estefanía Passerahut, dijo ir con mucha confianza, destacando el esfuerzo de las participantes y sus familias.

El Intendente Moreira felicitó y deseó éxitos en la competencia, al tiempo que destacó la actividad.

Por último, se procedió a la entrega del pabellón patrio y a una bandera con el escudo del departamento, para inmediatamente en la Explanada del Palacio de Gobierno Departamental, realizar una exhibición de la actividad.

AllDance World Es el Campeonato Oficial de Todas las Danzas en el Mundo. Convoca a los exponentes más destacados de cada nación que obtuvieron la clasificación a través de campeonatos All Dance National Qualifier. En All Dance World se otorga los títulos y galardones mundiales oficiales de la danza Mundial.

Nuestras Representantes estarán compitiendo el día 26 de Noviembre en la Modalidad Urban Show y FreeDance el mundial se podrá ver en Vivo por el canal de YouTube de la academia o por AllDance International en twitch.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias