Perro que mordió a abuela, fue adoptado tras 3 años de espera.

La Razón

Tras este hecho que ocurrió hace pocas horas, Animales Rosario, comunicó que se consiguió un transitorio por una noche y la adopción definitiva. Alcalde se comunicó con la persona agredida anunciándole una solución que finalmente se dió:

Perro que agradió a una persona mayor de 88 años hace pocas horas y a media cuadra de la Plaza Benito Herosa fue adoptado.

Según se expresa en el posteo, el perro se encontraba hace 3 años sin que fuera adoptado definitivamente y a raíz se lo sucedido se logró.

Así lo relata la misma organización en Facebook:

«Aquí está el perro marrón que estuvo involucrado en la tragedia ocurrida hace un par de días.Durante esta noche está en transitorio con Damián Barca y mañana lo llevaremos a la casa de Fernando Guerrero, quien no dudó en dar una mano a pesar de encontrarse fuera del país. Hemos decidido darle una oportunidad de que tenga un hogar como se merece y al final, después de 3 años se pudo lograr! Muchas gracias a todos los que se preocuparon, nos apoyaron y sobretodo a los que no se dejaron llevar por la mala fama que muchos le dieron a raíz de lo sucedido y nos mandaron msj contandonos su buena relación con el perrito.No olviden que está en mano de todos evitar que estas cosas sigan pasando, para que dejen de seguir apareciendo perros abandonados la solución es castrar y procurar siempre encontrar familias responsables para los animales que dan en adopción».

Como medio de comunicación nos alegra ésta noticia y felicitamos a las personas involucradas por resolver el problema de raíz, también desearle una pronta recuperación a la persona que fue agredida.

La Razón.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias