La prevención es ejemplo en la feria vecinal de Colonia Del Sacramento.

La Razón

Opinión del Doctor Ramón Barbot acerca del acatamiento de vecinos de Colonia Del Sacramento con respecto al Covid -19 en las ferias.

«Luego de casi 2 meses hoy volví (barbijo y medidas adecuadas de prevención por medio) a la feria vecinal de Colonia del Sacramento.
Pude ver las medidas ya anunciadas y llevadas a la práctica, como ser exhortar al uso de barbijo tanto por feriantes como asistentes, entrega de barbijos gratis a quienes no lo tuvieran, separación adecuada entre puestos, uso de lineas demarcatorias de distancia, presencia policial, extensión de la superficie de la feria, entre otras medidas.
Corresponde agradecer a los Organizadores, al personal de IMC, Funcionarios Policiales, feriantes y de gran importancia a los colonienses que en su gran mayoría entendieron lo solicitado y colaboraron con las indicaciones realizadas.


Punto aparte, merecen los que en mínimo porcentaje, una vez pasados los controles se sacaron los barbijos, los que no respetaron las distancias correspondientes e incluso algunos muy escasos que se la «agarraron» con el personal destinado a colaborar, siendo por así decirlo «poco amables» con quienes solo intentaban concientizarlos sobre el tema.
Esperemos sigamos en este camino y el domingo siguiente el 100 % entienda y cumpla con las medidas de prevención y protección contra el Coronavirus. Entre todos vamos a salir adelante !!!!»

El profesional coloniense destacó en sus redes sociales que recorre el departamento, donde la mayoría acata lo exhortado por las autoridades departamentales y nacionales, encontrando siempre y como en todos lados, algunos «desobedientes» que son pocos ambables con aquellos que quieren cuidar su salud.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias