Accionar policial permite aclarar rapiñas

Detuvieron en Rosario a un hombre involucrado en rapiñas, dónde la Justicia dispuso su formalización.

La Razón

Se presentó en Seccional Segunda de Rosario un ciudadano manifestando que es taxista y que se encontraba estacionado en la parada de calle Aparicio Saravia de Colonia, llegando un hombre joven, quien le solicitó un viaje hasta la ciudad de Rosario, realizando el mismo. Luego al llegar a calle Leyenda Patria el pasajero descendió del vehículo e ingresó a una casa, regresando al taxi exhibiendo dos cuchillos de aproximadamente 30 cm en las manos y mediante amenazas intentó apagar el vehículo; logrando éste retirarse del lugar.

Continuando con las actuaciones se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos L.D.G.T. de 24 años de edad, procediendo personal de Información Táctica, Investigaciones y PADO a realizar un allanamiento, incautando una cuchilla mango negro marca CHALIMET GERMANY, un par de championes de color rojo con la inscripción NIKE y una escopeta calibre 20, desarmada, procedencia USA.

 De la investigación llevada a cabo se pudo establecer que el hombre de mención se encontraría relacionado con hecho ocurrido el pasado febrero.

Conducido al Juzgado Letrado de Rosario en donde se dispuso para L.D.G.T la Formalización en relación al encausado por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa y como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático el día 09 de Setiembre de 2020 a la hora 23:59, salvo nueva disposición en contraria. Fue trasladado a la Unidad 14 , Piedras de los Indios.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

También te puede interesar

Videos
Más Noticias