«Es un sueño llegar a los concursos internacionales y representar al país».

La Razón

La Razón entrevistó a la modelo rosarina Maria Inés Silva.

Ella tiene 20 años de edad y mide 1.65. Su apodo es «Maru» y en su tiempo libre le gusta cantar, bailar y hacer ejercicio; aunque si tiene que eligir un deporte es el Basketball. Su lugar preferido es la playa y su película favorita es «La última canción»; tiene como principal referente a Candice Swanepoel (Modelo de Victoria’s Secret).

Aquí compartimos la entrevista que le hizo Luis Benech:

1. ¿ Cúando comenzás a participar en los concursos de reinas? ¿Podríamos hacer un repaso de distintas participaciones?

MIS: «En el primer concurso que participé fue en el de «Reina de Rosario 2017», el cuál siempre quise participar se dió la oportunidad y disfruté mucho ese desfile!. Los concursos que tuve la oportunidad de participar y salir electa fueron: «Princesa de la vendimia 2018, «Princesa de Costa del inmigrante 2018» y «Reina de Carnaval de la Laz 2020».

2. ¿Y al modelaje profesional cómo llegas? ¿Cúal fue el trabajo que más has disfrutado?

MIS: «Sobre el modelaje, es algo que siempre me llamó la atención y el año pasado decidí inscribirme a una academia en la cual aprendí muchísimas cosas. Las fotos que más me gustaron hacer fueron en 2016 con un fotógrafo profecional, las cuales me inspiraron para seguir descubriendo esto tan lindo que es la moda…»

3. ¿Te gusta cantar?

MIS: «Si, me gusta mucho cantar, también me gustaría seguir aprendiendo sobre la música y aprender a tocar la guitarra…»

4. Un sueño...

MIS: «Un sueño sería poder llegar a concursos internacionales, representando al país».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias