Uruguay: Se registraron cinco nuevos casos positivos de Covid-19

La Razón

Este domingo se registraron cinco nuevos casos de Covid-19 en el país, según informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Hasta el momento se han registrado 769 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 618 ya se recuperaron y 22 fallecieron.

Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud, 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

En relación a la situación en el departamento de Rivera donde ayer se registrarondos fallecimientos por Coronavirus COVID-19, cabe decir que en el día de hoyno se detectaron nuevos positivos. Igualmente, se está realizando el control epi-demiológico y se evalúan medidas de contingencia a nivel internacional. En estesentido se han llevado a cabo coordinaciones binacionales tanto con autoridadessanitarias como gubernamentales.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias