CECOED resolvió utilizar puestos sanitarios en la ciudad de Nueva Palmira

La Razón

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol en su carácter de Presidente del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, llamó a una reunión, en el día de hoy al mediodía en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

A la reunión asistieron, alcaldes de Nueva Palmira, Carmelo y Ombúes de Lavalle, altos mandos de las Fuerzas Armadas departamentales, Jefatura de Policía y Bomberos, como así también jerarquías del Mides, Salud Pública y Directores de la Intendencia.

La razón por la que se convocó es para evaluar la situación generada a raíz de la aparición de tres personas: dos en la ciudad de Nueva Palmira y una en la ciudad de Ombúes de Lavalle , que contrajeron el virus COVID 19 y tomar medidas para contener la situación.

Se resolvió:

Utilizar puestos sanitarios al ingreso y salida de la ciudad de Nueva Palmira, con colocación de rodiluvios, y fumigación de neumáticos de vehículos.

Relevamiento de datos filiatórios, teléfono de contacto, de origen y destino entre otros datos de importancia, de todos los pasajeros de vehículos particulares y exhortar a empresas de transporte de pasajeros al cumplimiento del registro del parte correspondiente.

Exhortar a la población a continuar cumpliendo las disposiciones sanitarias de las normativas del Ministerio de Salud Pública, tendiente a evitar el contagio de dicha enfermedad.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental resolvió quedar en sesión permanente

También te puede interesar

Videos
Más Noticias