Los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio buscan el «acercamiento virtual».

La Razón

Ariel Beltrán y Jorge Mota, continúan esta semana con charlas en vivo con distintos actores de la sociedad coloniense.

Por un lado, el Doctor Mota tendrá un Facebook live en el día hoy 19 horas. «El lunes 15, en un nuevo programa en vivo por ésta página, me acompañaran personas vinculadas a empresas del rubro turístico de Colonia del Sacramento y estaremos conversando de cómo está la situación en la ciudad, desde su propia experencia.

Intercambiaremos sobre las políticas para el sector a corto y largo plazo. Y por sobre todas las cosas que esperan de un gobierno departamental. Será un gusto escucharles y recibirles en nuestro local.»

Distintos operadores turísticos con los cuales intercambiará hoy Mota.


Hace pocas horas, a través de su página oficial compartió un mensaje por el Día de la Madre:

«EN ESTE DÍA…en que se desplazó el tradicional segundo domingo de mayo para este 14 de junio por razones comerciales, igualmente saludo a todas las madres. Cada día, cada tarde, cada mayo, cada junio, cada otoño, cada primavera es motivo y ocasión para agradecer a las mamás de placenta y a las mamás de vida. A las mamás de aulas y a las mamás de corazón. A las mamás de escucha y a las mamás de firme susurro. A las mamás que alivian y acompañan desde el lugar que pueden y que elijen entregar el compromiso inclaudicable de su ejemplo y su caricia …«

Por el otro lado Beltrán está utilizando como herramienta principal #Zoom para intercambiar con distintos actores políticos del Frente Amplio Colonia.
En el día de mañana mantendrá una charla acerca de la Gestión del FA y los Municipios, ésta vez realizará también Facebook live.

«Martes 16, charlamos de «Gestión y Descentralización».
Compartiremos con los compañeros candidatos al Municipio de Carmelo sus ideas y propuestas !!!
También nos podés ver en
«Vivo por Facebook»

A través de su página oficial Ariel Beltrán Intendente.

Los últimos días de mayo han sido claves para ambos. Retomar una campaña política vía virtual ha sido desafío que hoy es una realidad, buscando un lugar en el sillón comunal.

En el caso del Doctor Mota, ya se ha presentado en anteriores elecciones y Beltrán es la renovación en las urnas, ya que ésta es su primera candidatura a la Intendencia de Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias